menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Protección en misiones de la ONU

El Ejército de Uruguay licita la compra de placas para chalecos antibalas

AR500 Armor Level IV Plate AR500Armor

14/06/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay ha abierto un llamado de precios para realizar una Compra Directa Especial para la provisión de 1.600 placas balísticas para chalecos antibalas.

Las placas (frontales y posteriores) deberán contar con una protección balística nivel IV, estar certificadas en cumplimiento de la normativa NIJ STD 0101.06 o NIJ STD 0101.04, deberán tener de largo 30 cm, ancho 25 cm y 2,3 cm de espesor y deberán ser presentadas con fundas protectoras rotuladas con etiquetas. Las placas también tendrán que pasar las pruebas balísticas realizadas por el Ejército para comprobar el nivel de protección declarado.

Las ofertas serán evaluadas otorgándole un 60% de ponderación a la calidad del producto, un 15% a los antecedentes de la empresa oferente y un 25% al precio.

Este tipo de compras en general está destinado a satisfacer la necesidad del Ejército de aumentar el nivel de protección de los efectivos desplegados en Misiones Operativas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje