El Ministerio de Defensa de Colombia busca nichos de negocio para su industria en París
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

El Ministerio de Defensa de Colombia busca nichos de negocio para su industria en París

Expodefensa logo
|

El Ministerio de la Defensa de Colombia (Mindefensa) estará presente en la feria internacional de la industria de la defensa Eurosatory 2016, que se desarrolla precisamente esta semana en París, con el fin de promocionar la industria nacional y la feria Expodefensa 2017, una de las referencias de toda Latinoamérica.

La presencia institucional colombiana estará liderada por Catalina Puerta Hoyos, directora de la Oficina de Ciencia, Tecnología e Innovación de Mindefensa, que estará acompañada por la profesional especialista Ada Luz Sandoval.

En declaraciones para Infodefensa.com, la directora Puerta Hoyos revelo que durante los cinco días de la feria celebrara una serie de reuniones y encuentros con representantes de empresas y compañías internacionales, con el objeto de promocionar activamente la industria de la defensa colombiana, así como los nuevos programas y proyectos (drones, simuladores, radares), que en este momento adelanta la cartera de defensa de esa nación, de la mano de la dirección de ciencia y tecnología.

Igualmente se promocionará la VI versión de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa-2017 Powered by Eurosatory, que se celebrará del 4 al 6 de diciembre del 2017 en el Centro Internacional de Negocios Corferias de Bogotá.

Durante la muestra francesa, la doctora Puerta sostendrá adicionalemente encuentros de alto nivel con funcionarios de diferentes instituciones europeas, con el fin de dar a conocer los nuevos procesos de escalamiento industrial del sector de la defensa colombiano.

Foto: Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto