menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

ARC 'Gloria'

Perú capacitará a su personal en buques escuela amigos pese a tener listo el 'Unión'

Colombia ARC Gloria ArmadaNacColombia

15/06/2016 | Lima

Peter Watson

Perú ya cuenta con su buque escuela a vela BAP Unión, que pasa por ser la unidad más grande en su tipo en Latinoamérica, totalmente operativo desde el pasado mes de enero. No obstante, la comandancia general de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha considerado necesario proseguir con la capacitación y entrenamiento del personal naval asignado al elegante navío de aparejo bricbarca, por lo que la campaña de formación de marinos peruanos en veleros escuela de armadas amigas prosigue su rumbo.

En esta ocasión, merced a la invitación de la Armada de Colombia para que un oficial de la MGP participe en el crucero de instrucción que el buque escuela ARC Gloria, construido en España con 65 metros de eslora y tres palos, llevará a cabo entre el 17 de junio y el 1 de diciembre de 2016, la autoridad naval peruana ha designado al alférez de fragata Fernando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje