menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Petición expresa del Ejército

Guatemala plantea aumentar su presupuesto de Defensa en más de 41 millones de dólares para 2017

Guatemala Ejercito MInDefensa

16/06/2016 | San Salvador

Alberto López

El Ministerio de  Defensa de Guatemala se ha adelantado por mucho a sus vecinos en la región, al solicitar un aumento en su presupuesto de 2017 en más de 41 millones de dólares con respecto a lo asignado en el presente 2016.

En la quinta jornada de trabajo de la Mesa de Diálogo Presupuesto Abierto 2017, convocada por el Ministerio de Finanzas (Minfin), la cúpula del Ejército presentó la semana pasada el anteproyecto de presupuesto con las distintas actividades programadas para el 2017.

El ministro de la Defensa de Guatemala, general de división Williams Mancilla, dijo que la institución ha diseñado el Plan de Acción Integral del Ministerio de la Defensa 2016-2020, con sus distintos ejes: contribución al desarrollo de la Nación, Seguridad Exterior, Seguridad Interna, Cooperación en Riesgo y Desastres y Gestión Institucional, entre otros.

De acuerdo con el director general de Finanzas del Ejército, coronel de Infantería William López Chay, el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje