menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Eurosatory 2016

Rafael diseña un nuevo Spike de corto alcance con vistas al mercado latinoamericano

spike paris 675x878

17/06/2016 | París

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

La empresa israelí Rafael ha llevado a la feria de defensa Eurosatory (París) el más reciente miembro de la familia Spike: el nuevo SR, un misil con un alcance de 1,5 kilómetros y menos de diez kilos de peso con un lanzador de usar y tirar que tiene en Latinoamérica uno de sus principales mercados potenciales. Tanto es así, que Rafael prepara una gran demostración fechada para el próximo  27 de septiembre en Israel a la que se invitará a representantes de todos los países latinoamericanos con el fin de mostrarles el nuevo misil.

El SR es el hermano pequeño de una familia de sobra conocida, el Spike, y cuenta con tres hermanos mayores, el LR, con un alcance de cuatro kilómetros y 13,7 kilos de peso; el ER, con un alcance de ocho kilómetros y 34 kilos de peso; y el NLOS, con un alcance de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje