menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de México

El buque mexicano 'Huasteco' recala en el puerto de La Habana por cuarta vez

Mexico Armada Huasteco MP01 LaHabana Granma

21/06/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El buque multipropósito ARM Huasteco (AMP-01) de la Armada de México arribó el pasado 16 de junio al puerto de La Habana en su cuarta visita de cortesía a Cuba.

El comandante del buque, capitán de fragata Francisco Javier Rojo Valerio, afirmó que este viaje ayudará a intensificar las relaciones históricas de los pueblos cubano y mexicano. Por su parte, el embajador mexicano en Cuba, Enrique Martínez y Martínez, expresó que las visitas del Huasteco y la del buque escuela Cuauhtémoc (BE-01), que recaló en la isla en abril pasado, han sido gratificantes pues ambos son embajadores de amistad.

Entre las actividades realizadas por parte de la tripulación del buque mexicano incluyó una visita de cortesía al contralmirante Carlos A. Duque Ramos, jefe de la Ma­rina de Guerra Revolucionaria, y a la presidencia de la Asamblea Provincial del Po­der Popular de La Habana.

El ARM Huasteco (AMP-01) es un buque multipropósito construido en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje