menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Modernización de la institución

La Policía de Perú recibirá en los próximos días más de 31.500 armas de Sig Sauer

Pistola SP2022 SigSauer 450px

23/06/2016 | Lima

Peter Watson

El ministro del Interior del Perú, José Pérez Guadalupe, ha confirmado el inminente arribo del primer lote de nuevo armamento de calibre menor para la Policía Nacional del Perú (PNP). En concreto, la instirución ha adquirido 31.577 armas, entre pistolas, fusiles y fusiles de francotirador a la empresa Sig Sauer mediante un proceso competitivo de selección.

La pistola 9 mm Parabellum seleccionada es la Sig Sauer SP2022 con estructura de polímero ligero de alta resistencia en acabado color negro, riel para accesorios, partes internas maquinadas a partir de un bloque sólido de acero inoxidable y en acabado Nitron (propio de la marca), disponible en calibre 9 mm, .40 S&W .357 SIG, dos cargadores (10 ó 15 municiones de 9 mm), gatillo de acción seleccionable doble o simple, 29 onzas de peso con el cargador y mango de polímero, entre otros.

La compra de armamento, patrulleros y equipos forma parte del programa de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje