menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Interés industrial

La Fuerza Aérea dominicana viaja a Colombia para conocer los programas de la CIAC

57

24/06/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

En una visita oficial realizada la presente semana, miembros de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) visitaron las instalaciones de la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) con el fin de conocer las capacidades instaladas, así como los servicios que ofrece esta compañía a la industria del sector a nivel regional.

Previamente, la delegación Dominicana tuvo la oportunidad de reunirse con el gerente de la CIAC, general (RA) Flavio Ulloa, quien explicó cuales son los más importantes proyectos que en este momento adelanta la corporación.

Cabe destacar que la comitiva Dominicana estuvo encabezada por los coroneles Fausto Guzmán y Rubén Mejía del Carmen, quienes prestaron particular atención a varios de los procesos que realiza la CIAC, entre ellos los de mantenimiento, reparación de palas y blindaje, al igual que al programa de modernización de las aeronaves Lockheed C-130H Hercules y Embraer T-27M Tucano, que ha llevado a cabo con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje