menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Apresto operacional

Venezuela pone a punto los cañones M40 de su Infantería de Marina

Venezuela InfanteriaMarina cañon M40 IMV

28/06/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Dirección de Armamento y Electrónica de la Armada de Venezuela (DAE) ha finalizado el mantenimiento mayor de un nuevo lote, el cuarto, de cañones sin retroceso M40 de 106 mm de la Infantería de Marina. La recuperación de este armamento ha permitido completar la Tabla de Organización y Equipos (TOE) de algunas unidades de Infantería de Marina y así elevar su nivel de apresto operacional.

En ese orden, a mediados del mes de junio el director de la DAE, contralmirante Edgar Aguache Belisario, hizo entrega en las instalaciones del Centro de Distribución de Armamento, Municiones y Explosivos, de tres cañones M40 al 22 Batallón de Infantería de Marina 'Mariscal Antonio José de Sucre', orgánico de la Segunda Brigada de Infantería de Marina Anfibia.

Los trabajos estuvieron dirigidos por el capitán de navío Pablo José Morales Mazzaoui, jefe de la División de Armas y Explosivos de la DAE, y un equipo técnico

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje