menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Conducción de carros de combate

Chile formará a sus soldados con un simulador de realidad aumentada de la española Bienetec

auemntaty

04/07/2016 | Madrid

El Ejército Chileno utilizará una herramienta de realidad aumentada creada por la empresa valenciana Bienetec a través de su división Aumentaty en colaboración con la empresa chilena Itrag International. La aplicación servirá para el entrenamiento estratégico de carros de combate del ejército chileno en campos de batalla.

La realidad aumentada permite realizar una mezcla de imágenes virtuales con reales lo que le diferencia de la realidad virtual, donde el usuario tan solo puede interactuar con un ambiente puramente artificial.

La aplicación es muy manejable, ya que es multitáctil y permite ser manejada sobre una mesa. Así mismo, se pueden añadir marcadores y ubicarlos sobre cualquier punto de la mesa para posteriormente, realizar una composición de una escena de realidad aumentada en 3D.

Se le puede añadir también objetos en 3D como aviones, carros de combate y helicópteros. Estos elementos pueden ser importados desde una base de datos, desde internet o a través de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje