menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Warships & OPV Latam 2016

Navantia exporta a Perú el modelo de negocio que le dio el éxito en Australia

Navantia ConferenciaWarships&OPVLatam2016 jul2016 PeterWatson 450px

06/07/2016 | Lima

Peter Watson

Navantia intentará exportar a Perú el modelo de negocio que ha implantado en Australia, país al que el astilero español acaba de vender dos buques y donde, como ya informó Infodefensa.com, acaba de abrir un nuevo centro de operaciones y diseño. La colaboración entre astilleros, el trasvase de tecnología, la capacitación de personal local y el intercambio de conocimientos son las armas esgrimidas por la empresa española para abirse hueco en el mercado latinoamericano y así lo explicaron sus representantes durante la conferencia Warships & OPV Latam 2016, celebrada del 30 de junio al 2 de julio en Lima (Perú).

El primer objetivo de Navantia en Latinoamérica, ya que la conferencia se celebraba en Lima, es el propio Perú, país con el que existe un entendimiento histórico, tanto con la Marina de Guerra del Perú (MGP) como con el astillero SIMA Perú.

La delegación de Navantia en la Warships &

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje