menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Warships & OPV Latam 2016

La colombiana Cotecmar está lista para construir su primer buque PAF-P en 2017

ContralmiranteJorgeCarreño PdteCotecmar jul2016 ConferenciaWarships&OPV PeterWatson

07/07/2016 | Lima

Peter Watson

La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial (Cotecmar), creada como pionera de la industria naval en el país sudamericano, ha logrado en sus pocos más de tres lustros una gran experiencia en el rubro de mantenimiento, reparación e incluso en la construcción naval. En tan solo 16 años, Cotecmar ha conseguido un posicionamiento inusitado para tan corto tiempo, logrando interiorizar capacidades y tecnologías hacia el interior de su organización de manera muy dinámica. Tanto es así, que según se anucnió desde la empresa, a partir de 2017, Cotecmar iniciará la construcción del primer Patrullero de Apoyo Fluvial Pesado PAF-P.

Haciéndose eco de esta situación, para su exposición en la conferencia Warships & OPV Latam 2016, el presidente del astillero estatal colombiano, contralmirante Jorge Enrique Carreño, inició su ponencia rememorando su primer viaje al Perú en el año 2004, tiempo en el que el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje