menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Warships & OPV Latin America 2016

STX France presenta en Perú su nueva fragata furtiva NG2F

NewGenerationFlorealFrigate ConferenciaWarshipsOPVLAtam jun2016 PeterWatson 450px

07/07/2016 | Lima

Peter Watson

La compañía europea STX France ha participado de la conferencia internacional Warships & OPV Latin America 2016, celebrada en la ciudad de Lima entre el 30 de junio y 2 de julio, colocando como pieza central de su muestra al diseño concepto de fragata furtiva New Generation Floreal Frigate o NG2F.

Basada en la experiencia de las fragatas de la Clase Floreal, de las cuales se han fabricado ocho unidades para las Armadas de Francia y Marruecos, el astillero ha diseñado una fragata de nueva generación, con una fuerte silueta furtiva, una eslora de 101 metros, manga de 15,5 metros, velocidad máxima de 25 nudos, alcance de 4.500 millas náuticas a 15 nudos y tripulación de 80 marinos con alojamientos para otros 45 miembros de equipos especiales. Además, dispone de hangar y cubierta de vuelo a popa para un helicóptero de la clase de diez toneladas métricas.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje