menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fuerza Aérea

Fadea pone a punto el Fokker F-28 presidencial de Argentina

IMG 4864m 640x340

09/07/2016 | Buenos Aires

La Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea) ha puesto a punto el avión presidencial Tango 02. El mantenimiento integral del aparato incluyó la verificación general del estado de estructura (célula), aviónica (sistemas de navegación y control) y motorización, además de limpieza interna y externa.

El programa de mantenimiento debería tener listo el avión para hoy mismo con el fin de utilizarlo en los festejos del bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, que se celebrarán en la ciudad de Tucumán.

Además del avión presidencial, el área de mantenimiento de aeronaves de Fadea tiene en marcha otros proyectos de mantenimiento, entre los que destacan aviones de gran porte como el Hercules C130, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina, y el P-3 Orion de la Armada Argentina. En ambos casos, se realizan exhaustivas tareas de mantenimiento que duran entre seis y ocho meses e

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje