menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Apoyo insitucional a las empresas

Bolivia reúne a los agregados militares para mostrarles los desarrollos de la industria de Defensa

DSC 0191   copia

11/07/2016 | Sucre

El Ministerio de Defensa de Bolivia ha reunido a los agregados militares de Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Paraguay y Perú para presentarles los distintos avances logrados por la industria de Defensa local en los últimos años.

La convocatoria de la Asociación de Agregados Militares Acreditados en el Estado Plurinacional de Bolivia tiene como objetivo potenciar la industria boliviana de Defensa en los países representados.

El encuentro con los agregados incluyó una visita a la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (Cofadena), donde los militares asistieron a una conferencia impartida bajo el epígrafe Participación de Cofadena en el desarrollo integral de Bolivia por el propio gerente general de la corporación, coronel Felipe Eduardo Vásquez Moya

La ponencia buscó, según el Ministerio de Defensa de Bolivia, informar y difundir la actividad productiva que realiza la corporación a través de todas sus empresas establecidas en el territorio nacional.

Foto: MInisterio de Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje