menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial

Argentina negocia con Rusia la compra de helicópteros Mi-171

Reunion argentina rusia via MinDef Argentina

13/07/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El ministro de Defensa de Argentina, Julio Martínez, y el jefe del Ejército de la Federación de Rusia, coronel Oleg Salyukov, hablaron durante una reunión celebrada la semana pasada en Buenos Aires de la compra, por parte argentina, de helicópteros Mil Mi-171. La oferta rusa, en principio, hablaría de tres aparatos.

El encuentro tuvo lugar con motivo de la visita oficial del mandatario ruso a Argentina. Dentro de las conversaciones, el ministro de Defensa argentino manifestó la intención de su país de continuar y profundizar el vínculo entre los dos países y continuar las negociaciones para adquirir más material militar a Rusia. Martínez también apostó por aumentar el intercambio de conocimientos en materia de combate al terrorismo y la ciberdefensa.

Por su parte, el coronel Salyukov coincidió en la importancia del intercambio militar entre ambas naciones y ofreció un colaboración más estrecha en el ámbito de la medicina militar y en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje