menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Warships & OPV Latam 2016

Wärtsilä fortalece desde Perú sus relaciones comerciales con Latinoamérica

Wartsila Warships&OPVLatam jul2016 PeterWatson

13/07/2016 | Lima

Peter Watson

La corporación europea Wärtsilä, fabricante de sistemas de propulsión para navíos de diverso porte y propósito, fue una de las participantes a primeros de mes en la conferencia Warships & OPV Latam 2016, en Lima, donde puso de relieve su interés por extender las relaciones comerciales que mantiene con Perú por todo el continente.

La empresa sostiene con la Marina de Guerra del Perú (MGP) una relación comercial de más de 20 años en base al soporte de equipos integrados en diversas embarcaciones navales, incluyendo las fragatas lanzamisiles tipo Lupo / clases Carvajal y Aguirre.

En la conferencia, la empresa ha estado representada por Jorge Eduardo Leal, gerente general de Wärtsilä Perú SAC, subsidiaria de la empresa en el país andino, con la firme intención de prolongar y fortalecer los lazos con las Armadas de la región y en particular con la MGP.

Entre los productos que la empresa ha colocado en diversas Armadas, a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje