menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

I Encuentro de la Base Industrial de Defensa

Colombia reunirá a los agentes públicos y privados de la Defensa para impulsar el sector

logo gsed

16/07/2016 | Bogotá

Erich Saumeth

 A través del Viceministerio de Defensa para el Grupo Social y Empresarial del Ministerio de la Defensa Colombiano (GSED), Colombia celebrará entre el 24 y el 25 de agosto su I Encuentro de la Base Industrial de Defensa.

El evento, que será presidido por el viceministro, general (RA) José Javier Pérez, cuenta con el apoyo y respaldo de Departamento Nacional de Planeación (DNP), así como del Ministerio de Industria y Comercio y la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), y se celebrará en la ciudad de Cartagena de Indias.

El objetivo del encuentro es el de promover el desarrollo productivo de la industria de defensa gracias a la puesta en marcha de proyectos sinérgicos entre el sector privado y la Administración. Durante el encuentro, se busca además reunir a las diversas empresas nacionales de este sector, entre proveedores, casas certificadoras y actores internacionales, que mediante alianzas de tipo estratégico puedan impulsar productos y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje