menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Argentina licita la compra de uniformes y esquíes

El Ejército Argentino busca en EEUU un suministrador de material de montaña y nieve

Hamaca via Ejercito Argentino

20/07/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Argentino, a través de su Agregaduría Militar en Estados Unidos, ha abierto un llamado a precios para adquirir una serie de equipos destinados a sus fuerzas de montaña.

La compra es por 180 pares de tablas de esquí de marcha tipo Dynafit, 180 pares de fijaciones para tabla de esquí de marcha, 180 pares de bastones para esquí de marcha telescópicos tipo Dynafit, 620 mosquetones de acero con seguro tipo oval, 620 mosquetones de seguridad sin seguro, 450 hamacas con mosquitero y techo, 66 equipos camuflados de enmascaramiento tipo Gillie y 2.050 metros de cordín 7 mm.

Todos los elementos deberán responder a las normas UIAA, CE, EN y se deberá informar el origen, marca, año de fabricación y las normas de calidad que cumplen.

En todos los casos se deberá proveer una garantía de por lo menos doce meses para cada uno de los artículos adquiridos.

La entrega podrá ser en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje