menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El Prosub avanza dentro de los plazos previstos

Nuclep entrega a ICN la cuarta sección del submarino brasileño SBR-2

img 4918

21/07/2016 | Itaguaí, RJ

Roberto Caiafa

La empresa Nuclebras Equipamentos Pesados SA (Nuclep) entregó el pasado 15 de julio la cuarta sección de un total de cinco que componen el casco del submarino SBR-2, en Itaguai Construcciones Navales (ICN).

Denominada S1, cubre la sección de popa del submarino y por ella pasará el eje donde se monta la hélice.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la fábrica de Nuclep en Itaguaí y a la misma asistieron los empleados de la empresa y del ICN. El almirante Francisco Araujo, representante de la Coordinadora General del Programa de Desarrollo de Submarinos de Propulsión Nuclear (Cogens) y miembros de la junta de l ICN también asistió a la ceremonia.

Otro de los asistentes fue el director industrial de la empresa, Liberal Zanelatto, que hizo hincapié en la importancia del trabajo realizado por Nuclep para el Estado brasileño. "Este proyecto es muy importante para el país. Doy las...

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje