menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Cooperación internacional

Famae y Ardec de EEUU valoran el desarrollo conjunto de sistemas de armas

FAMAE y ARDEC julio 2016

25/07/2016 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) y el Centro de Investigación en Sistemas de Armas (Ardec) del Ejército de Estados Unidos sostuvieron un encuentro el 14 de julio en Talagante para explorar nuevas áreas de investigación y plantear la posibilidad de desarrollar trabajos conjuntos en sistemas de armas.

El director de Ardec, Anthony Sebasto, visitó las instalaciones que tiene Famae en la región metropolitana de Santiago junto a una delegación del Comando de Investigación, Desarrollo e Ingeniería del Ejército de Estados Unidos (Rdecom) y sostuvo un encuentro con el director de la empresa chilena, general de Brigada Rony Jara, donde ambas partes dieron a conocer las actividades que desarrollan, las capacidades que tienen y los proyectos que ejecutan.

Posteriormente, realizaron un recorrido por la Planta de Armamento Menor, el Centro de Mantenimiento de Electrónica, Optrónica y Telecomunicaciones y el Centro de Mantenimiento Industrial, donde pudieron apreciar el trabajo que realiza la compañía

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje