menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Escuela de Artillería

El Ejército de Chile capacita a sus artilleros en el uso del sistema de mando y control `Combat NG´

Capacitación sistema de mando y control de fuego  de artillería Combat NG

10/08/2016 | Valparaíso

Nicolás García

El 'Centro de Entrenamiento de la Escuela de Artillería' (Escart) del Ejército de Chile realizó en el mes de julio el primer curso de capacitación para oficiales alumnos del sistema de mando y control de fuego de artillería Combat NG.

En esta instrucción de tres semanas se impartieron conocimientos teóricos y prácticos que permitió certificar a la promoción de oficiales del arma de artillería año 2016 como operadores de centrales de tiro, observadores adelantados y comandantes de pieza capacitados en este nuevo material .

El Combat NG es un sistema de mando y control para unidades de artillería remolcada y morteros de la empresa israelí Elbit Systems que integra computadores tácticos, sistemas de control de fuego, comunicaciones avanzadas de radio y un amplio número de sensores para mejorar la habilidad de las fuerzas de artillería para neutralizar y destruir blancos enemigos.

Entre sus características destacan la capacidad para la conducción de operaciones y las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje