menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

`Estrategia 2025´

Rostec prevee realizar proyectos e inversiones en Latinoamérica en los próximos diez años

Mi 171Sh Rostec

10/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Rostec, la mayor corporación estatal industrial de Rusia, en el marco de su estrategia de desarrollo hasta 2005, tiene previsto ejecutar proyectos y realizar inversiones en América Latina.

Con base a la Estrategia 2025, Rostec tiene planteada como misión principal  la elevación del nivel de calidad de vida de la gente a través de la creación de productos inteligentes de alta tecnología. La estrategia supone el uso de las competencias de los socios potenciales internacionales para la salida a nuevos mercados, así como el financiamiento del programa de inversiones a través de los recursos propios y captados.

La estrategia de la corporación estatal supone la elevación anual del ingreso en 17 %, elevar la parte de la producción civil hasta 50 % del volumen total, así como la subida de la eficacia operacional hasta el nivel de los primeros de la lista de los análogos mundiales y colaboración con los jugadores clave

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje