El general Carlos Armas asume la presidencia de la Venezolana de Industrias Militares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Venezuela >

El general Carlos Armas asume la presidencia de la Venezolana de Industrias Militares

Venezuela GD Carlos Armas IndMilitar Cavim1
|

El general de división (Ejército) Carlos José Alexander Armas López asumió la presidencia de la estatal Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), reemplazando en el cargo al general de división (Ejército) Santiago León Sandoval Bastardo.

La ceremonia de entrega y recepción de cargos de distintas empresas y dependencias castrenses, se realizó el pasado 26 de julio y fue encabezado por el general en jefe Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional.

En el mismo acto fue juramentado el nuevo director general de la Dirección de Armas y Explosivos (Daex) del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, general de división (Ejército) Gerardo José Quintero González.

Cavim fue creada en abril de 1975 con el fin de atender el desarrollo de la Industria Militar. Su principal objetivo es la explotación comercial de las industrias destinadas a la fabricación de armamento, municiones, explosivos y otros materiales y equipos que interesen a los fines de la Defensa Nacional que sean afines o conexos con su actividad industrial. Cuenta con dos complejos industriales, el de la División Metalmecánica, con sede en la ciudad de Maracay, estado Aragua, y, el de la División de Químicos y Explosivos ubicado en Morón, estado Carabobo. Además está desarrollando un tercer complejo industrial en el Fuerte Tiuna de Caracas

Foto: C.A. Venezolana de Industrias Militares (Cavim)



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto