menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Tipo Damen Stan Patrol 4207

La Armada de México abandera al patrullero costero `Tulun´ (PC-337)

Mexico Armada ARM Tulun AGO16 Semar

17/08/2016 | Ciudad de México

Adrián Roa

La Armada de México procedió al abanderamiento del patrullero costero ARM Tulum (PC-337), séptimo, de un total de 20 unidades en construcción, del tipo Damen Stan Patrol 4207 / clase Tenochtitlán. 

El acto se llevó a cabo en la Gran Plaza del Malecón, en la ciudad de Veracruz, y fue presidido por el secretario de Marina, almirante Francisco Vidal Soberón Sanz.

El ARM Tulum fue construido en el Astillero Nº 1, en Tampico, bajo los patrones del grupo constructor naval holandés Damen Shipyards, y su botadura se produjo el pasado mes de febrero, tal como lo reseñó Infodefensa.com.

El ARM Tulum, como todos los de su clase, mide 42,8 metros de eslora y 7,1 metros de manga. Tiene capacidad para albergar 18 tripulantes. Su armamento comprende dos ametralladoras calibre .50 CDP y cuenta con una lancha para abordajes.

Los patrulleros Stan Patrol 4207 / clase Tenochtitlán, que están siendo construidos para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje