menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevo pensamiento militar

Bolivia inaugura la Escuela de Comando Antiimperialista de las Fuerzas Armadas

Bolivia FFAA EscuelaAntiimperialista 17AGO16 ABI

22/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Tan como estaba previsto, el pasado 16 de agosto fue inaugurada la Escuela de Comando Antiimperialista de los Pueblos del Abya Yala y de las Fuerzas Armadas 'General Juan José Torres González´, con sede en el municipio de Warnes, departamento de Santa Cruz.

El acto central de inauguración fue encabezado por el presidente Evo Morales quien estuvo acompañado de miembros de su gabinete e integrantes del Alto Mando militar, además de otras autoridades. Entre los invitados internacionales destacaron los ministros de Defensa de Nicaragua y Venezuela, Martha Ruiz Sevilla y general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, respectivamente, así como el viceministro de Defensa de Ecuador, Felipe Vega.

El nuevo instituto de formación militar está bajo la dirección del coronel (Ejército) Iván Novillo Fuentes y cuenta con un presupuesto de 5,5 millones de bolivianos (774.000 dólares) para la gestión 2017. Asimismo, lleva el nombre de 'General Juan José Torres González´, un militar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje