Cavim realiza mantenimiento al armamento del Ejército de Venezuela
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Cavim realiza mantenimiento al armamento del Ejército de Venezuela

Venenezuela IndustriaMilitar Cavim
|

La estatal Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), a través de la Gerencia General de Metalmecánica, adelanta un proceso de recuperación del armamento del Ejército de Venezuela.

En tal sentido, Cavim, en sus instalaciones de Maracay, estado Aragua, hizo entrega de un lote de armas recuperadas al Servicio de Armamento del Ejército: tres cañones sin retroceso M40 de 106 mm., 70 morteros Cazador de 60 mm. y 16 ametralladoras FN MAG de 7,62x51 mm.

Los trabajos realizados a las ametralladoras comprendieron reparación, restauración y mantenimiento general del cañón, así como la fabricación del soporte del cañón y base para colocación de mira óptica. Por su parte, el mantenimiento orgánico general incluyó arenado, fosfatado de sus partes y piezas y recuperación de las culatas de maderas realizados por la Coordinación de Carpintería, Metalmecánica y Armería.

En cuanto a los morteros, se fabricó el percutor, kit de intendencia y guarda mano, correaje y tapa boca y regleta de tiro. Asimismo, se realizó el marcaje a las láminas de la regleta de tiro y mantenimiento general (arenado, fosfatado, cincado).

En general, se procedió al diseño y manufactura de forros de protección y ensamblaje, calibración mantenimiento y marcaje por la Planta de Armería. .

Foto: C.A. Venezolana de Industrias Militares (Cavim)



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto