menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunión internacional de empresas en Cartagena

Colombia adelanta su Encuentro de la Base Industrial de Defensa

Invitacion Periodista Evento

23/08/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial del Ministerio de la Defensa Colombiano (GSED) ha anunciado el adelanto a esta misma semana del Primer Encuentro de la Base Industrial de Defensa, evento que se lleva a cabo en la ciudad de Cartagena de Indias que será inaugurado por el presidente de esta nación Juan Manuel Santos y presidido por el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, y por el viceministro general (RA) José Javier Pérez.

Este primer encuentro cuenta además con la participación comoponentes de los presidentes, gerentes y directores de las principales empresas de defensa colombiana, es decir del astillero Cotecmar, representado por el contralmirante Jorge Enrique Carreño, así como por la CIAC, representada por el general (RA) Flavio Ulloa, y de altos directivos de Indumil, Codaltec y del GSED, contando además y como conferenciante con el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria.

Este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje