menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Encuentro de la Industria Privada y del Sector Defensa

Escribano, Navantia y Sener acuerdan con Codaltec el diseño conjunto de equipos

Cqul1rvWAAAFfG5 646x419

29/08/2016 | Bogotá

La Corporación de Alta Tecnología de Colombia (Codaltec) ha firmado tres acuerdos de colaboración con otras tantas empresas españolas del sector de la Defensa: Escribano, Navantia y Sener, para el desarrollo conjunto de equipos. Además, una delegación de la empresa colombiana se ha reunido con una representación de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) de España para hablar sobre la relación comercial futura entre ambos países.

El convenio firmado entre Codaltec y Escribano (fotografía superior) se basa, según se explicó desde la corporación colombiana, en el fomento de actividades de I+D+i, el desarrollo industrial y el comercio. En este sentido, y con el fin de potenciar estas tres áreas, el CEO de la ingeniería española, Ángel Escribano, y el presidente de la compañía colombiana, el general Julio González, han rubricado un Memorando de Entendimiento (MOU por sus siglas en inglés) que servirá para potenciar la cooperación en el desarrollo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje