menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nueva fábrica del arsenal del Ejército del Perú

FAME SAC inaugura una planta de ensamblaje de pistolas CZ de 9x19 mm

PlantaEnsamblajePistolas9mm CZ FAME ago2016 EjercitoPeru 450px

29/08/2016 | Lima

Peter Watson

El arsenal del Ejército del Perú, FAME SAC (Fábrica de Armas y Municiones del Ejército), ha inaugurado una planta de ensamblaje de pistolas de puño y calibre 9x19 mm Parabellum en asociación con el fabricante checo Ceska Zbrojovka (CZ). El evento se ha llevado a cabo en la sede principal de FAME, ubicada en la zona este del área metropolitana de la ciudad de Lima.

La oferta de CZ en respuesta a una invitación internacional de FAME se impuso en agosto del año pasado, con 98 puntos en total, a las propuestas presentadas por BTI Defense (88 puntos), de Turquía, y de la empresa polaca Mesko, que obtuvo 85 puntos.

El convenio estratégico de asociación para el ensamblaje local de pistolas entre FAME y CZ se firmó en diciembre de 2015. El acuerdo incluye estipulaciones de transferencia de tecnología, entre las que destacan la capacitación de personal del Ejército y de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje