menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Fuerza de Defensa

La Milicia Popular de Guyana finaliza su entrenamiento de campo 2016

Guyana FuerzaDefensa MiliciaPopular GDF

29/08/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un total de 227 reservistas de la Milicia Popular de Guyana completaron, el pasado 19 de agosto, su periodo de entrenamiento de campo correspondiente a 2016, en la base de Camp Seweyo, que también es la sede de Cuartel General de ese componente militar guyanés.

Se suman estos 227 reservistas a otros 109 que completaron su entrenamiento en la selva el 21 de agosto, en la Escuela de Entrenamiento Anfibio y de Selva 'Coronel Robert Mitchell', localizada en Makouria, Essequibo.

Dirigiéndose a los reservistas en la ceremonia de cierre, el subjefe del Estado Mayor de la Defensa, coronel George Lewis, señaló que la Fuerza de Defensa de Guyana, está diseñada para operar con dos componentes, la Fuerza Regular y la Fuerza de Reserva, en las distintas regiones. Ustedes pertenecen a la Fuerza de Reserva. Añadió que la Milicia Popular de Guyana no es el 'hijastro' de la Fuerza de Defensa, sino que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje