menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ataque a un camión MB LAK 1418 4x4

Terroristas roban fusiles M4 y una ametralladora antiaérea tras asesinar a ocho militares paraguayos

Paraguay FzaTareaConjunta AGO16 PresRepublica

30/08/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Un camión MB LAK 1418 4x4 (del lote donado en 2015 por Brasil al Ejército Nacional de Paragauy) que transportaba tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta, durante una patrulla de rutina en la zona de Arroyito, departamento de Concepción, fue atacado, el pasado 27 de agosto, por elementos del grupo guerrillero denominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Según desveló la fiscalía, los criminales robaron a los militares ocho fusiles M4, chalecos antibalas y una ametralladora antiaérea.

El ataque, que comenzó con la explosión de lo que probablemente fuese un artefacto improvisado enterrado en el camino de tierra que transitaba el vehículo militar, forzó la detención de la patrulla, la cual fue inmediatamente atacada con fuego de armas ligeras. Como resultado del asalto, ocho miembros de la Fuerza de Tarea fueron asesinados, siendo todos rematados con disparos a la cabeza y despojados de sus equipos y armamento personal.

La  Fuerza de Tarea Conjunta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje