menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Encuentro de la Industria Privada y del Sector Defensa

General González (Codaltec): "Los acuerdos con empresas españolas nos permitirán competir en todos los mercados"

0CODALT 361x509

30/08/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La ciudad colombiana de Cartagena de Indias acogió los días 24 y 25 de agosto el primer Encuentro de la Industria Privada y del Sector Defensa. Con ocasión de la celebración de estas jornadas, la Corporación de Alta Tecnología de Colombia (Codaltec) firmó una serie de acuerdos de entendimiento con compañías internacionales presentes en este evento, principalmente españolas, a través de los cuales se busca potenciar la industria de Defensa en el país.

Durante el encuentro, Infodefensa.com (medio aliado estratégico del Ministerio de la Defensa Colombiano durante el Encuentro) pudo hablar con el presidente de Codaltec, el general (re) Julio González, quien explicó los objetivos de su empresa con los recientes desarrollos que en materia de sistemas de radares ha logrado esta corporación gracias a alianzas estratégicas con empresas españolas.

¿Qué representa para Codaltec este encuentro?

Es una oportunidad muy grande para el sector industrial del GSED, las cuatro empresas que hacemos parte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje