menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Attache de Washington DC

Argentina adquiere cañones sin retroceso Carl Gustaf y un radar de vigilancia terrestre

Carl Gustaf via Saab Bofors

31/08/2016 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mediante sendos llamados a cotización para compra directa, el Attaché del Ejército Argentino en Washington, DC, está en proceso de adquisición de 27 cañones sin retroceso Carl Gustaf y un radar de vigilancia terrestre.

En el primer caso, si bien en la descripción del pedido no se especifica el modelo, la descripción coincide al cien por cien con las del sistema Carl Gustaf de 84mm. En ese sentido se solicitan 27 unidades, con 27 adaptadores para reducción de calibre a 7.62 mm para prácticas, 5.000 disparos de 7.62 mm trazadores para el sistema de subcalibre y 5.000 unidades de capsula iniciadoras también para el reductor de calibre. Junto con eso, el sistema deberá tener una cadencia de tiro mínima de cinco disparos por minuto, con una vida útil mínima de 1.000 disparos, capacidad para disparar munición giroestabilizada antitanque, antipersonal, munición con temporizador, iluminante y de humo. Deberá poseer una mira inteligente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje