menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Encuentro de la Industria Privada y del Sector Defensa

Aglo presenta en Cartagena de Indias sus Raciones Alimentarias de Campaña

0AL 1

31/08/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En el marco de la celebración en la ciudad de Cartagena de Indias del Encuentro de la Industria Privada y del Sector Defensa, la Agencia Logística de las Fuerzas Militares (Aglo), presentó los diferentes tipos de Raciones Alimentarias de Campaña que suministra a las Fuerzas Militares de Colombia.

Durante su intervención ante el público, el director general de la Aglo, coronel (RE) Oscar Jaramillo, reveléó que, en la actualidad, la Agencia tiene la capacidad de procesar, producir y disponer de entre 10.000 a 12.000 raciones alimentarias de manera diaria, que son destinadas a lo largo y ancho del país según el requerimiento de las FFMM.

Las capacidades y experiencias de la Aglo, como operador logístico de las Fuerzas Militares, se revelan además, según el Coronel Jaramillo, en los nuevos productos desarrollados, tales como las Raciones Alimentarias Colombia Humanitaria, enviadas por ejemplo en las misiones de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje