menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro de la Industria Privada y del Sector Defensa

J.J. Pérez (Colombia): "La implicación de Bancoldex es el estímulo final que necesitaba el sector"

03(7) 394x558

06/09/2016 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Durante los días 24 y 25 de agosto se celebró en la ciudad de Cartagena de Indias el Encuentro de la Industria Privada y del Sector Defensa, cuya apertura corrió a cargo del ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, y del viceministro de la Defensa, general (RA) José Javier Pérez, quien posteroirmente dedicó unos minutos a Infodefensa.com para hacer balance de un evento que ya está previsto que se celebre nuevamente en 2017.

¿El Encuentro de la Industria Privada y del Sector Defensa ha cumplido con las espectativas?

Nosotros creemos que el balance es altamente positivo por varios aspectos. Primero, por la gran asistencia que tuvimos, tanto de empresarios nacionales como de representantes de compañías internacionales y que incluso superaron nuestras expectativas más optimistas, pues nos visitaron más de 550 personas de países de los tres continentes, pero más que eso el balance lo medimos porque al sector privado nacional e

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje