menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Acuerdos postventa

Helicópteros de Rusia especializa a ingenieros peruanos en el mantenimiento del Mi-171

mi 171peru

09/09/2016 | Novosibirsk

La planta de reparación de aeronaves de Novosibirsk (PRAN) de Helicópteros de Rusia, empresa perteneciente al conglomerado industrial Rostec, ha iniciado la capacitación de un equipo de ingenieros peruanos que se especializarán en el helicóptero Mi-171. Este curso es el segundo de este tipo que los especialistas peruanos realizan en Rusia. De hecho, una delegación del país latinoamericano acaba de licenciarse en la planta de aeronaves de Ulan-Ude (U-UAZ), donde han trabajado con los simuladores de los helicópteros Mi-8/171.

Estos planes formativos forman parte de contratos firmados entre los dos países en los que, junto con la compraventa de material concreto, se incluyen planes de formación.

Según se ha explicado desde Helicópteros de Rusia, el equipo de ingenieros que se formará en Novosibirsk disfrutará de cursos hechos a medida con materiales traducidos al español y talleres en el mismo idioma. El curso durará 50 días y en ese tiempo los ingenieros aprenderán

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje