AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevas lanchas de instrucción para Argentina

Río Santiago recibe 340 toneladas de acero para terminar las LICA de la Armada

12/09/2016 | Buenos Aires

El astillero Río Santiago ya tiene en su poder las 340 toneladas de acero que necesita para finalizar la construcción de las dos lanchas de instrucción (LICA) encargadas por la Armada de Argentina.

El buque multipropósito Mercs Uva llegó la semana pasada a Buenos Aires procedente de Shanghai (China) con un cargamento de 340 toneladas de acero, que posteriormente fueron trasladadas por tierra en camiones de gran tonelaje hasta las instalaciones del astillero Río Santiago.

El metal será utilizado en las construcciónes que llevan los números 94 y 95 de la empresa. Esto supone que el astillero provincial mantiene ocupadas dos de sus tres gradas de construcción.

Según se informó desde el propio astillero, "con esta partida de chapa se completa la totalidad del acero naval necesario para la construcción de las dos lanchas de instrucción de cadetes (LICA) encargadas por la Armada Argentina".

Foto: Río Santiago

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje