menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuentas 2017

Brasil prevé un aumento de 3.455 millones de dólares en el presupuesto de Defensa

SNBR

14/09/2016 | Brasilia

Roberto Caiafa

La propuesta presupuestaria de Defensa para el próximo año, enviada al Congreso Nacional por el presidente Michel Temer algunos días antes del desfile con motivo del Día de la Independencia, prevé un aumento de 3.445 millones de dólares (11.000 millones de reales brasileños). Esto significa que el sector pasará a contar con un total de cerca de 30.000 millones de dólares (93.000 millones de reales brasileños).

La industria de defensa brasileña ve con optimismo esos números, ya que está bastante involucrada en grandes proyectos de las Fuerzas Armadas, y de forma directa o indirecta, participa activamente en la cadena de suministro.

El presupuesto de 2017 dará prioridad a la continuidad de proyectos estratégicos. De las tres fuerzas, la que ha obtenido un mayor aumento en su presupuesto total ha sido el Ejército de Brasil, que pasa de tener 34.000 de reales brasileños en 2016, a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje