menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

VI Seminario Regional Contra el Crimen Transnacional

Militares centroamericanos se forman en El Salvador contra el crimen organizado

Foto nota militares centroamericanos se capacitan en combate a crimen organizado

27/09/2016 | San Salvador

Alberto López

En el marco de la Conferencia de las Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC), el Centro Regional Contra el Crimen Organizado Transnacional (Cracct) impartió en el Comando Especial Antiterrorista de El Salvador el Seminario Regional Contra el Crimen Transnacional en su sexta edición en el municipio de Ilopango al este de San Salvador.

En el seminario participaron 18 oficiales provenientes de Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador y fue impartido por instructores del Cracct, así como por instancias militares salvadoreñas del Comando de Fuerzas Especiales, Fuerza Aérea y Fuerza Naval y por personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador. El curso arrancó el pasado 19 de septiembre y finalizará el próximo 30 de septiembre.

Las temáticas del seminario están enfocadas en el ámbito teórico y práctico: en el primero con generalidades del crimen organizado, interceptación marítima y aérea, cooperación interagencial; y en la segunda se realizarán ejercicios de registros a vehículos,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje