menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Especialidad de asalto y francotirador

Las Fuerzas Especiales de El Salvador gradúan a 23 militares en un curso antiterrorista

IMG 2075

01/10/2016 | San Salvador

Alberto López

El Comando de Fuerzas Especiales de El Salvador clausuró un curso contra terrorismo, en su edición 33, en la especialidad de asalto y francotirador; una capacitación conformada por 23 militares participantes entre oficiales, suboficiales y personal de tropa.

El curso tuvo una duración de 14 semanas y fue impartido por instructores del Comando Especial Antiterrorista (CEAT), también de El Salvador; en el cual los alumnos realizaron diferentes pruebas para perfeccionar su capacidad de reacción, sorpresa, rapidez, capacitándolos para realizar operaciones especiales de infiltración, rescate de rehenes, acciones antiterroristas, entre otras.

El Comando de Fuerzas Especiales está integrado por tres unidades élite: el Batallón de Paracaidistas; el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el CEAT, a través de las cuales la Fuerza Armada de El Salvador capacita a su personal y permite mantener el nivel de listeza operacional, indicó la información oficial.

Foto: Ministerio de Defensa de El Salvador.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje