menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

4ª muestra BID Brasil

La industria de Defensa de Brasil apuesta por una mayor presencia internacional

bid brasil

03/10/2016 | Brasilia

Roberto Caiafa

Durante la semana pasada tuvo lugar la 4ª Muestra BID Brasil  en el Auditorio Planalto del Centro de Convenciones Ulysses Guimaraes en Brasilia. En esta edición, tanto asociaciones como representantes gubernamentales coincidieron en la necesidad de mejorar la presencia internacional y el posicionamiento en el extranjero de la industria de defensa brasileña.

A este respecto, durante la inauguración el pasado martes, el presidente de Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones), Roberto Jaguaribe, resaltó la asociación con Abimde (Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad Defensa) para fortalecer los mecanismos de promoción de la base de defensa industrial en el extranjero. "Apex-Brasil tiene el orgullo de decir que el 83,4% de las exportaciones brasileñas son a través de este programa de asociación con Abimde" dijo Jaguaribe.

También destacó que la industria de defensa es responsable de una importante inversión en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje