Infodefensa prepara un amplio despliegue informativo para cubrir 'Exponaval 2016'
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa prepara un amplio despliegue informativo para cubrir 'Exponaval 2016'

Lanzamiento Exponaval 2016
|

Con motivo de la celebración en Chile de la X Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2016 INFODEFENSA.COM ha preparado un amplio despliegue informativo que incluirá el desplazamiento de un enviado especial desde la sede central del periódico en Madrid (España) para reforzar al equipo de redacción de Chile, en este caso a la delegación de Valparaíso que será la encargada de cubrir el evento.

El objetivo de INFODEFENSA.COM, que en esta ocasión es el medio colaborador oficial de la feria, es dar la mejor cobertura posible a las noticias generadas por las más de 160 empresas que planean participar en este evento que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en la base aeronaval de Concón. También se dará cobertura al ciclo de conferencias, celebrado este año bajo el epígrafe Desafíos de Sustentabilidad de la Industria Naval y Marítima. La agenda de Exponaval se completa con la V Exhibición de la Industria Marítima Portuaria Trans-Port 2016, actividad que reúne desde el año 2008 a proveedores y representantes del ámbito naviero y portuario.

Como ya publicó INFODEFENSA.COM, la Armada de Chile y FISA están trabajando arduamente afinando los últimos detalles de Exponaval, una feria bienal de productos y servicios que, desde la realización de su primera edición en 1998, ha reunido a las empresas más reconocidas del ámbito Naval y del sector de la Defensa a nivel mundial.

Alguna de las mayores empresas del sector, como DCNS, Navantia, Saab, Leonardo, MBDA, Rafael, Elbit, IAI o SAES, entre otras, se darán cita en un espacio, Exponaval, que con cada nueva edición se consolida como la referencia del sector en la región y una de las ferias más importantes del mundo.

Foto: FISA



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto