menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

X Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica

Infodefensa prepara un amplio despliegue informativo para cubrir 'Exponaval 2016'

Lanzamiento Exponaval 2016

03/10/2016 | Madrid/Santiago

Con motivo de la celebración en Chile de la X Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica Exponaval 2016 INFODEFENSA.COM ha preparado un amplio despliegue informativo que incluirá el desplazamiento de un enviado especial desde la sede central del periódico en Madrid (España) para reforzar al equipo de redacción de Chile, en este caso a la delegación de Valparaíso que será la encargada de cubrir el evento.

El objetivo de INFODEFENSA.COM, que en esta ocasión es el medio colaborador oficial de la feria, es dar la mejor cobertura posible a las noticias generadas por las más de 160 empresas que planean participar en este evento que se celebrará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en la base aeronaval de Concón. También se dará cobertura al ciclo de conferencias, celebrado este año bajo el epígrafe Desafíos de Sustentabilidad de la Industria Naval y Marítima. La agenda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje