menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Rendición de cuentas

Bolivia ejecutó el 39% de su presupuesto de Defensa en el primer trimestre de 2016

Bolivia MDefensa RFerreira SEP16 MD

04/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ministerio de Defensa de Bolivia ejecutó el 39,04% de su presupuesto correspondiente a 2016 durante el primer semestre del año. Así lo expuso el titular de esta Cartera, Reymi Ferreira, ante el control social (organizaciones sociales), autoridades departamentales, locales, mando militar y medios de comunicación que se llevó a cabo el 30 de septiembre pasado en la ciudad de Montero.

En ese contexto, el ministro Ferreira presentó los principales alcances en el periodo comprendido entre el 1 de enero al 30 de junio de 2016, en cumplimiento a las políticas del Plan Estratégico Institucional 2016-2020 del Ministerio de Defensa, basado en cuatro ejes y objetivos principales.

En el Eje de Fortalecimiento e Innovación Institucional, destacan la adquisición de una imprenta digital para la elaboración de libretas militares con altas medidas de seguridad, así como la entrega de 31 vehículos blindados 4x4 China Tiger a la Fuerzas Armadas a través del Acuerdo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje