menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

'Plan Democracia'

La Fuerza Aérea colombiana despliega sus drones Elbit 'Hermes' 450 tras el plebiscito

H450 2.

04/10/2016 | Apiay

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha mostrado por vez primera en público sus aeronaves remotamente tripuladas Elbit Systems Hermes-450. La prueba se desarrolló en el marco del cumplimiento del 'Plan Democracia', realizado durante los días 1, 2 y 3 de octubre para garantizar la seguridad tras el plebiscito celebrado este fin de semana en esta nación.

Los Hermes-450, de los cuales la FAC posee seis unidades, fueron desplegados por el Comando Aéreo de Combate Nº 2, ubicado en la población de Apiay, Meta (centro del país), y se mantuvieron de manera permanente en vuelo durante 35 horas, contando para ello con un equipo de 30 oficiales, suboficiales y técnicos de esta institución.

Cabe en este aparte recordar que la FAC cuenta también con dos unidades del Hermes-900, así como con una unidad del CIAC-Indumil Iris, de diseño local, lo cual coloca a esta fuerza como una de las más importantes a nivel

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje