menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

4ª Mostra BID Brasil

Equitron lleva su 'Cascavel' modernizado a la feria de Brasilia

 DSC0176

04/10/2016 | Brasília-DF

Roberto Caiafa

La empresa brasileña Equitron, con sede en Sao Carlos (estado de Sao Paulo), ha desarrollado conceptos que aumentan la capacidad de supervivencia de los vehículos blindados 6x6 Engesa EE-9 Cascavel mediante el uso de soluciones de bajo costo que la compañía expuso en la 4ª Muestra de la Base Industrial de la Defensa de Brasil.

En el caso de los EE-9 Cascavel, vehículo de la extinta Engesa y base para el diseño de este nuevo proyecto, Equitron ya tenía experiencia, como subcontratista del Arsenal de Guerra de San Pablo (AGSP) en la adaptación y la revitalización de estos coches.

El Proyecto Phoenix (modernización del Cascavel) tenía la finalidad, cuando se puso en práctica, de mantener la Caballería Mecanizada actualizada hasta la materialización de la nueva familia de blindados de ruedas NFBR, cuyos Requisitos Operacionales Básicos (GOR) se definieron en 1999. Ese ROB daría

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje