menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Acuerdo colaboración a tres años

Concytec colaborará con la Marina de Perú en el desarrollo tecnológico de su flota

MGP Concytec acuerdo coop oct2016 Concytec 550px

04/10/2016 | Lima

Peter Watson

Ante la presencia del ministro de Defensa peruano, Mariano González, la Marina de Guerra de Perú (MGP) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) han firmado un acuerdo de cooperación interinstitucional para promover las actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico en áreas de interés de la Armada peruana.

Concytec es la entidad rectora del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica y la MGP desarrolla en la actualidad una serie de proyectos tecnológicos con la mira puesta en satisfacer sus requerimientos operativos y modernizar buques y submarinos mediante iniciativas de sus áreas de investigación y de SIMA Perú. Se busca además ahorrar costos e incentivar el conocimiento científico local.

El convenio firmado establece un marco general para el desarrollo de mecanismos de cooperación y coordinación para la implementación de programas conjuntos de innovación tecnológica. El acuerdo tiene una vigencia de tres años con la opción de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje