menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Nueva infraestructura académica

Bolivia creará una Universidad Militar del Aire en la base de Santa Cruz

Bolivia FzaAerea BASucre ABI

05/10/2016 | Caracas

Carlos E. Hernández

La  Fuerza Área Boliviana (FAB) creará la Universidad Militar del Aire, la cual estará situada en el aeropuerto militar ubicado en las inmediaciones de la ciudad de Sucre, departamento de Chuquisaca, en el sudeste del país.

Así lo informó el comandante de la FAB, general de División Aérea, Celier Aparicio Arispe Rojas, el pasado 30 de septiembre, durante la visita de inspección que realizó el presidente Evo Morales al referido aeropuerto militar, que va a ser objeto de ampliación y mejora de su infraestructura.

Según señaló el general Arispe, allí funcionará la Escuela de Comando Aéreo, donde se construirán 36 viviendas para los cursantes de esa institución de formación académica. Respecto a la Universidad Militar del Aire, dijo que la implementación de esa unidad académica será gradual. A su juicio, ese aeropuerto tiene todas las condiciones de infraestructura para convertirse en una ciudadela académica de postgrado militar.

Por su parte, para las obras

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje