menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita para fortalecer las relaciones bilaterales

Paraguay se interesa por los simuladores para helicópteros Bell utilizados por Colombia

thumbnail IMG 5996

05/10/2016 | Melgar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea de Colombia (FAC) ha recibido la visita de una delegación del Instituto de Altos Estudios Estratégicos del Paraguay (IAEE) interesada en conocer las experiencias operacionales de esta institución en el desarrollo de sus misiones, así como las herramientas utilizadas por los colombianos en la formación de su militares, principalmente en el ámbito de la simulación de vuelo en helicópteros.

Para tal efecto los miembros del IAEE tuvieron la oportunidad de visitar el 'Comando Aéreo de Combate Cacom Nº 4', ubicado en la ciudad de Melgar, Tolima (centro del país), donde les fueron explicadas el tipo de operaciones que la FAC realiza a nivel nacional y donde además pudieron observar las instalaciones y el funcionamiento de los simuladores de vuelo para helicópteros de los tipo Bell UH-1H/P (Bell-205A) y Bell UH-1N (Bell-212), así como las instalaciones de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, donde también se instruyen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje