menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevas reuniones del Proyecto H-XBR

Helibras entrega un nuevo H225M a la Fuerza Aérea de Brasil

H225M fab set16 Helibras Divulgação 02

05/10/2016 | Itajubá-MG

Roberto Caiafa

Helibras entregó a finales de septiembre un nuevo Airbus H225M a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), el último de este año de acuerdo con el calendario establecido entre la empresa y los militares. El helicóptero, en versión básica, será operado por el '1º/8º GAV', en Belem.

Por otra parte, ese mes también hubo reuniones de gestión de PMM Offset (Program Management Meeting) para definir diversos ajustes en el contrato del Proyecto H-XBR.

Entre otros puntos, se firmó un anexo que permite continuar con la ejecución de los proyectos de cooperación industrial y offset, así como el proceso de transferencia de tecnología a Brasil y su base industrial aviones.

En paralelo, los ajustes finales del anexo nº 3 del acuerdo de compensación, firmado en septiembre en presencia del director de Aeronáutica de la Armada, vicealmirante Carlos Frederico Carneiro Primo; el director de Material de Aviación del Ejército, general de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje